CAMPUS FCB 2011

 

Si usted  está pensando en inscribir a su hijo, no lo dude porque en este Campus se dan todas las circunstancias para que su hijo pase una semana inolvidable:

* Es un Campus oficial del FC Barcelona y, por tanto, será dirigido por entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club. Los entrenadores utilizarán los métodos que se aplican en toda el fútbol base del club.  El campus va dirigido para jugadores de 6 a 16 años. También habrá preparación específica para porteros.

* El sitio en donde se realiza, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, primer municipio turístico de Las Islas Canarias, es un auténtico lujo. Posee un clima extraordinario y unas infraestructuras excelentes para la celebración de este campus. El lugar donde se hospedarán los participantes, serán en los bungalows Koala, moderno complejo ( www.southeuropehotels.com ), que dista 50 metros de la Ciudad Deportiva Maspalomas, en donde tendremos a nuestra disposición hasta 4 campos. Por lo tanto no será necesario usar ningún transporte.

* Sus hijos tendrán un seguro que cubrirá cualquier incidente que les ocurra en el Campus. De todas formas los niños tienen que traer fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de su seguro privado.


* Las comidas serán servidas en el restaurante del complejo y a media mañana ( 11 am ) se detendrán los entrenamientos para que durante media hora tomen un refrigerio.


* Los niños estarán en todo momento vigilados por los entrenadores y las educadoras sociales fuera del mismo.

 

UNA VEZ HAYA INSCRITO A SU HIJO VISITE REGULARMENTE ESTA WEB YA QUE EN ELLA APARECERAN TODAS LAS NOVEDADES QUE SE VAYAN PRODUCIENDO.

Comidas:

* Uno de los detalles que más cuidamos del Campus es la comida, por eso confeccionaremos un menú muy equilibrado para deportistas. Para ello hemos recibido la dieta que nos han enviado desde el club, elaborada por el Doctor D. Ramón Segura, médico nutricionista de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona. Las tres comidas principales se realizarán en el comedor del complejo residencial.


* Desayunos: leche,  cereales, fruta, tostadas, mantequilla, mermelada...etc..
* Almuerzos: Ensaladas, pasta, arroz, carne, pescado, verduras, huevos, ....etc.
* Cena: pasta, arroz, ensalada, fruta.....

 

Actualizado ( Jueves, 23 de Junio de 2011 08:51 )