La clases serán impartidas por entrenadores con titulación, residentes en las islas, que han sido formados por entrenadores del staff técnico del futbol base ( ex jugadores del club y técnicos ) del FCB. Ellos serán los encargados, tal y como se hizo el Campus de Maspalomas de transmitir la metodología de trabajo y juego que se imparte a todo el futbol base del FCB.

La Dirección Deportiva local es tarea de Ramón Lopez, ex- jugador de la Unión Deportiva Las Palmas entre otros equipos, que también ha desempeñado la tarea de entrenador en el Universidad de Las Palmas, Pájara Playas y Maspalomas. Además ha  desempeñado funciones de secretario técnico del Universidad de Las Palmas. En la actualidad miembro del equipo técnico del CD Heidelberg, desempeñando funciones de coordinador de la cadena así como y entrenador del Juvenil de dicho club.

La Dirección Deportiva  desde el propio club será realizada por Julio Alberto Moreno, ex-jugador y miembro del área internacional de FCBEscola.

El resto de entrenadores locales están aún por concretar. Algunos de ellos son los que ya estuviron el aaño pasado. Disponen o bien de la máxima titulación como entrenadores, o son licenciados en educación física, o cursan el nivel II ó III de  la titulación.

Además posee experiencia como entrenadores de futbol base en diversos equipos de la isla.

Cada uno de ellos trabajará con un máximo de 12/13 jugadores, por lo que el nivel de atención, preparación y adquisición de conocimientos será máximo. Los porteros tendrán sus entrenamientos específicos, además de participar con en las sesiones con el resto del grupo.

La Dirección General del Campus será gestionada por Yamal Hawach y la Dirección Administrativa por Fernando Torres.

 

 

 

Actualizado ( Sábado, 07 de Abril de 2012 11:33 )