El coste por participar en estas clases de tecnificación de un día a la semana, en horario de tarde y de una hora y media de duración es el siguiente:

PRECIOS ESCUELA DE TECNIFICACION

 

Cuota inscripción temporada 2011-2012: Para los inscritos que se mantuvieron hasta finalizar la temporada 2010-2011, la cuota de inscripción es de 0 euros.

Para EL RESTO , la cuota de inscripción será de 60 euros.

Cuota mensual por jugador temporada 2011-201248 euros mes desde el comienzo, hasta Junio 2012. EL PAGO DE LAS MENSUALIDADES DE DE MAYO Y JUNIO 2012, SE GIRARAN JUNTAS EN MAYO 2012. El mes de apertura de la escuela se prorrateará la cuota mensual en función de las sesiones impartidas. En el resto de los meses no se prorrateará mensualidad alguna.

Si el jugador junto con un familiar adulto de primer grado es socio de la Peña Barcelonista "Nicolas Casaus" de Las Palmas de Gran Canaria con antiguedad superior a un año al día de comienzo de las sesiones deportivas, se le hace un descuento del 5%.

Si el jugador es socio del Fútbol Club Barcelona con una antiguedad de un año al comienzo de las sesiones deportivas , tiene un descuento del 5%.

Para la inscripción de dos o más hermanos la cuota de inscripción del segundo y posteriores también tiene un descuento del 5%.

Ninguno de los descuentos es acumulable.

Para acreditar la condición de socio hay que aportar el carnet de la peña o del FCB y el libro de familia.

Este porcentaje de descuento se mantendrá mientras mantenga la condición de socio, tanto del FCB como de la Peña.

LOS PAGOS HAN DE SER MEDIANTE DOMICILIACION BANCARIA ENTRE LOS DIAS 1 Y 5 DE CADA MES. NO SE ADMITEN INGRESOS MENSUALES EN EFECTIVO.

La falta de pago de cualquiera de los recibos emitidos por la Peña Barcelonista "Nicolas Casaus" de Las Palmas de Gran Canaria significa la exclusión del jugador/a de la escuela mediante comunicación a los padres, sin perjuicio de la reclamación legal de dicho importe.

El pago de los 48 euros mensuales es por el conjunto de las sesiones. Si por cualquier motivo el jugador no asistiese a alguna sesión no se reembolsa parte proporcional alguna.

Cualquier jugador/a podrá causar baja de la escuela, mediante notificación por escrito o correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a la Peña Barcelonista "Nicolás Casaus" de Las Palmas de Gran Canaria, el mes anterior al que vaya a causa baja. Si no lo comunica y no asiste a las sesiones, deberá asumir la mensualidad correspondiente si no avisa de que no desea continuar y no asiste a las sesiones.


En ningún caso la Peña Barcelonista "Nicolás Casaus" de Las Palmas de Gran Canaria devolverá el dinero ingresado por cuotas periódicas, si no ha sido notificada la baja del alumno/a en tiempo y forma.

Cuota material

Para los nuevos inscritos, jugadores de campo; 95 euros ( PORTEROS 120 EUROS), pago único. UNA VEZ EXAMINADA LA SOLICITUD POR NUESTRA PARTE se le comunicará que deberá hacer el de la cuota de material, MEDIANTE PAGO A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO EN LA CUENTA CORRIENTE QUE SE LES ENVIARA. EL PAGO HABRA DE HACERSE EN UN PLAZO DE 48 HORAS.

Se le entregará 1 Camisa oficial NIKE de la FCB ESCUELA GRAN CANARIA serigrafiada con escudo bordado FCB pantalón y medias y sudadera.

CADA JUGADOR DEBERA APORTAR SUS BOTAS.

La cuota de 95 euros para jugadores de campo de material ( porteros 120 euros ), que incluye 1 equipación completa + sudadera oficial FCB, es para los nuevos inscritos para la temporada 2011-2012.

Los inscritos de la temporada anterior y que ya dispongan de equipación solo deberán abonar 45 euros por la sudadera oficial.

La sudadera es de USO OBLIGATORIO.

 

LA ROPA DEPORTIVA LE SERVIRA PARA EL CURSO DE LA TEMPORADA 2012-2013.


LOS PORTEROS DE LA TEMPORADA ANTERIOR QUE FINALIZARON LA TEMPORADA, RECIBIRAN UN PANTALON DE PORTERO DEBIENDO ABONAR EL IMPORTE CUANDO SE LES COMUNIQUE QUE LO HEMOS RECIBIDO.


NOTA IMPORTANTE: LA ESCUELA NECESITA UN MINIMO DE 50 ALUMNOS PARA PODER ABRIR, Y UN MAXIMO DE 95 POR CENTRO. LAS PLAZAS SE IRAN ADJUDICANDO POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION.

 

Resumen coste escuela

Los que finalizaron la temporada anterior: 45 euros de la sudadera a pagar antes del comienzo de las sesiones más la mensualidad correspondiente de 48 euros.

Los que se incorporan nuevos o no finalizaron la temporada anterior: 60 euros de matrícula más 95 ó 120 euros de material ( jugadores de campos y porteros, respectivamente), a pagar antes del comienzo de las sesiones, más la mensualidad correspondiente de 48 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado ( Domingo, 26 de Febrero de 2012 09:37 )